Síguenos

Tienda | Relojes de Madera | Pulsera WOODSTAR.IT
WOODSTAR.WATCH

Hecho con en Milano (Italia)

Copyright 2017 WOODSTAR MILANO

RELOJES DE PULSERA EN MADERA FINA

HECHO A MANO - CALIDAD SUPERIOR - ECO AMIGABLE

COLECCIÓN AMAZON

Los relojes Woodstar de la colección "Amazon" están inspirados en la naturaleza, realizados exclusivamente a través de la producción eco-sostenible y el respeto por el medio ambiente. La colección es el resultado de un estudio preciso de la moda y las tendencias, con el fin de ofrecer relojes de pulsera con colores elegantes y un diseño sofisticado. Los nombres de los modelos son inspirados por las tribus locales de Brasil que viven en la selva amazónica y más precisamente: Siona, Secoya, Murui, Juma, Matis, Aparai, Panarà, Maku, Mura e Makuna. Las maderas preciosas, la calidad de los componentes, los movimientos suizos-japoneses y la exactitud de los detalles diferencian un reloj Woodstar para la calidad y la elegancia. Descubre la colección "Amazon" y disfrutar con un auténtico reloj de madera natural.

JUMA - RELOJ DE MADERA DE SÁNDALO NEGRO

El modelo Juma es un reloj de pulsera hecho de madera de sándalo sólido, de los colores que varían de marrón a negro. El dial negro se caracteriza por una textura de alta definición que da elegancia y profundidad, mientras que manecillas del reloj y los detalles son de color oro cromado. La corona para regular la fecha y la hora es en acero y se etiqueta con el logotipo de la marca, mientras que el cierre de la correa siempre en acero se oculta, para una continuidad suave a los eslabones de madera. El reloj está equipado con un movimiento de cuarzo suizo, el modelo "Ronda 515". Es posible ajustar la correa a cualquier muñeca, quitando el exceso de piezas. El reloj está alojado en su embalaje que incluye la caja de madera, la bolsa de yute y el certificado de garantía. Los relojes Woodstar son hipoalergénicos y libres de elementos tóxicos y/o químicos.

PANARA' - RELOJ DE MADERA DE SÁNDALO NEGRO

El modelo Panarà es un reloj de pulsera hecho de madera de sándalo sólido, de los colores que varían de marrón a negro. El dial blanco se caracteriza por una textura de alta definición que da elegancia y profundidad, mientras que manecillas del reloj y los detalles son de color oro cromado. La corona para regular la fecha y la hora es en acero y se etiqueta con el logotipo de la marca, mientras que el cierre de la correa siempre en acero se oculta, para una continuidad suave a los eslabones de madera. El reloj está equipado con un movimiento de cuarzo suizo, el modelo "Ronda 515". Es posible ajustar la correa a cualquier muñeca, quitando el exceso de piezas. El reloj está alojado en su embalaje que incluye la caja de madera, la bolsa de yute y el certificado de garantía. Los relojes Woodstar son hipoalergénicos y libres de elementos tóxicos y/o químicos.

MAKU - RELOJ DE MADERA RAYAS

El modelo Maku es un reloj de pulsera hecho de madera Zebrawood sólido, nativo de África occidental, con colores claros que contrastan con las vetas naturales de madera oscura. El dial es de color antracita mate, un color moderno que da sobriedad y elegancia, pero al mismo tiempo contrasta los colores más vivos de la madera. Manecillas del reloj y los detalles son de plata cromada. La corona para regular la fecha y la hora es en acero y se etiqueta con el logotipo de la marca, mientras que el cierre de la correa siempre en acero se oculta, para una continuidad suave a los eslabones de madera. El reloj está equipado con un movimiento de cuarzo suizo, el modelo "Ronda 515". Es posible ajustar la correa a cualquier muñeca, quitando el exceso de piezas. El reloj está alojado en su embalaje que incluye la caja de madera, la bolsa de yute y el certificado de garantía. Los relojes Woodstar son hipoalergénicos y libres de elementos tóxicos y/o químicos.

      

       1      2      3      4