Síguenos

Tienda | Relojes de Madera | Pulsera WOODSTAR.IT
WOODSTAR.WATCH

Hecho con en Milano (Italia)

Copyright 2017 WOODSTAR MILANO

LA NATURALEZA COMO INSPIRACION

WOODSTAR MILANO
LA MARCA DE RELOJES DE MADERA


Fundada en Milán (Italia), capital de la moda y la creatividad, nuestra marca es la fusión de antiguos materiales y modernas concepciones. El tiempo, el que evoluciona y nos trae día tras día en busca de nuevas emociones, re descubrir la sensibilidad por la naturaleza y todo lo que la rodea. Para muchos la madera es sólo un material, para nosotros es algo más, una antigua tradición que mezcla nuestra cultura.

Los relojes de pulsera y los accesorios Woodstar Milano son una combinación de materiales auténticos, tales como nuestras maderas preciosas vivas y ligeras, acero que forjan los pequeños componentes para durar en el tiempo, la opción de los movimientos suizos-japoneses para garantizar la precisión y la confiabilidad.

Todos los elementos de nuestros productos son totalmente reciclables, en el signo de la ecología y el respeto del medio ambiente. Woodstar Milano realiza relojes y accesorios en madera natural real, descubra la colección "Amazon" inspirada por los pueblos del bosque amazónico de Brasil.